Pedimos 2 pastas, un gnocchi con salsa cremosa de salmon, y otra pasta tagliarini com salsa de trufa, vieiras, hongos y tomate cherry (esta última muy bien recomendada por el mesero). El sabor y la calidad de la comida estaban excelentes. El lugar y la atención al público también. Regresaría nuevamente.
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo risoto cremoso de camarones eres increíble, lo vino tinto italiano que tienen eres muy muy rico, lo ambiente para una cena romantica
La comida es muy buena, el servicio y ambiente también lo es, lo recomiendo para una buena cena o almuerzo.
Las pastas están deliciosas, todas las que he comido me han encantado, la verdad tienen muy buenos postres, recomendado 100%
Recomiendo la pizza Stizzoli y los fetuccini en salsa blanca con jamón serrano y de postre el calzone de nutella. La atención es muy buena y las pizzas son hechas al horno. Delicioso.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


