Si algo me molesta de algunos lugares es que no sean consistentes en el servicio o en la comida☝😠 En el caso de Stizzoli, todo es igual cada vez que voy!! El buen servicio es el mismo y la comida es igual de buena siempre 👏 Los felicito, ya que pareciera que el chef nunca tiene un mal día o por lo menos no cuando voy yo 😂 Me gustan las pizzas de ahi, porque son hechas en horno de leña y tienen la masa delgada 🍕 Una de las que más me gusta es la de hongos con aceite de trufa y eso que no soy amante de la pizza 🙌🙌 El único inconveniente es que de noche hay que pelear parking con los entusiastas del fitness y el fisiculturismo 💪, pero vale la pena!!!
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que voy a stizzoli y me encantó! Sus pizzas son en horno de leña con masa delgada, muy buenas. Pedí la pizza 4 estaciones y probé la pizza con jamón serrano y rugula muy ricas. En mi opinión una de las mejores pizzas de Panamá. El lugar es agradable y la atención amable. Recomendado
Me ha gustado mucho mi visita, tiene un menú limitado, pero delicioso. Recomiendo la Pasta con Frutos del Mar, estuvo delicioso. El servicio estuvo muy atento, recomendado.
Solo he ido una vez, pero regresaría una vez mas para probar todo lo que ofrecen. Tienen el tradicional horno de leña , el cual hace que la pizza tenga un toque especial. Probé la de pollo con hongos y lo recomiendo mucho. El espacio del local no es muy grande, pero es acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.