Tenia ya como dos meses y medio que no visitaba mi restaurante favorito.. y ver el cálido recibimiento, me hizo reafirmar que siguen estando en mi top 5. Esta vez, celebramos el cumple de un sobrino y pedimos pizzas, pasta y calzone.. Mi orden fue la Da Prato, mi pizza favorita...como siempre, una delicia!! mi familia quedo como siempre complacida con sus platos. Y de postre, el tiramisu de nutella.. super yummy!!
Sobre el restaurante
Ave. 12 de Octubre, CC Metro Plaza, local 5 - Pueblo Nuevo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un lugar pequeño pero acogedor. La variedad de comida es buena con su especialidad en pastas. Ensaladas muy recomendadas también y las cervezas artesanales que promueven. El servicio muy bueno y personalizado.
Comida muy rica, la atención excelente, un pequeño el lugar y la ubicación no muy conveniente pero la comida y los emparedados muy frescos y ricos!!! recomendado!!!
Hola si que si recomiendo este restaurante muy buena atención una joven delicada y con todo el conocimiento nos atendió, jhovana comimos muy bien
Creo que tal vez fui con muchas expectativas y por eso nada en este lugar me mató. Yo pedí un calzón rellenos de queso y brocoli, estuvo bien mas no memorable, la comida es buena pero no fue deliciosa. Atención aceptable pero tampoco fue algo espectacular. Siento que tengo que darle una segunda oportunidad.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.