13/06/2018

Steinbock

$25 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(130 votos)
3
Currywurst
(4 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(130 votos)
2
El cazador
(105 votos)
3
Currywurst
(4 votos)

Reseñas

(956 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.5 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente restaurante ,donde puedes disfrutar de las mejores cervezas alemanas y de comida muy variada , sin dejar por fuera la extensa gama de chorizos importados servido con papas salteadas en aceite de oliva, No tiene comparación, Altamente recomendable,

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este sitio de caracteriza por su excelente ambiente. Buena cerveza y buena comida. La última vez pedí el Sauerbraten que me recordó a como lo hacen en Alemania. El codillo es un clásico. Salud!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente comida, excelente cerveza, excelente ambiente. Asi describo este lugar, 20 añitos en funcionamiento y puedo decir que ni existe mejor lugar para probar auténtica comida Alemana en Panamá. Pedí por recomendación de los meseros la Curry Wurst y la Nuremberger Wurst, y solo me wueda decir que están sensaconales. El plato de panes variados muy buenos psra acompañarlos. Recomiendo pedir el Tomate Apanado Frito con Parmesano y para terminar el Apfelstrudel estaba espectacular. Nos llevamos un excelente recuerdo con excelente comida, seguro regresamos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Weisen Steinbock Bieren
  • Panierte Tomate mit Parmesan
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este lugar para tomar cerveza y salchichas alemanas excelente, recomiendo las Thurinberg y las frankfurters . Hoy pedí filete a la pimienta , vegetales y papas , muy deliciosos , las carne suave y la salsa tenía vino exquisita . De postre el strudel con helado súper recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete a la pimienta
Comida
Servicio
Ambiente

Desde la comida hasta el servicio excelentes! Fuimos a probar las distintas salchichas Alemanas y quedamos probando más platos. el ambiente ameno y el servicio muy atento a pesar de que estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • WURST - Bockwurst
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×