Buena selección de cerveza, pero no siempre tienen disponibilidad. El lugar se ve viejo y algo descuidado pero es parte de su encanto. Recomiendo 1000% los tequeños con salsa de kiwii, son increibles!
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(984 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este lugar. Me gusta tomarme unas cervezas frías compañada de la bandeja de salchichas de la casa. Recomiendo el tomate frito con parmesano y el queso brie frito delicioso. El ambiente excelente, propio de una taberna alemana. El tema últimamente es el parking he intentado ir en el mes en 3 ocasiones y ha sido imposible, lo que quiere decir que es bueno pero tiene problemas de estacionamiento.
Agradable lugar en una ubicación muy cómoda y con estacionamiento. Ambientado con estilo de taberna alemana, acogedor. La comida muy buena, pedimos el Fondue para 2 personas y el plato degustación también para 2 personas… nosotros éramos 4 y fue más que suficiente. El personal muy amable aunque el servicio algo lento. Pero si vale la pena regresar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









