18/11/2017

Steinbock

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Plato de salchichas
(134 votos)
2
El cazador
(105 votos)
1
Plato de salchichas
(134 votos)
2
El cazador
(105 votos)

Reseñas

(977 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis gastrobares favoritos. El ambiente, la disponibilidad de estacionamientos y por supuesto las cervezas y la comida alemana. Las picadas de salchichas mixtas con papas están ricas, hay otro platillo que son unas papas con un gravy (no recuerdo el nombre) estan deliciosas, su gama.de cervezas, 1 genial se mis favoritas draft es Bit Burger.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tremendo ambiente con música en vivo, comida deliciosa y artesanal y la variedad de cervezas es amplia. Yo me fui por una lager, que estaba simplemente perfecta. El strudel de manzana estaba delicioso, muy recomendado y también la bandeja para compartir que trae de todo un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Kaiserschmarrn -Crepes ralladas de manzana verde
Comida
Servicio
Ambiente

un clasico para unas buenas cervezas y salchichas. Todo es rico y sencillo, tiendo a ir con mi familia por lo menos 2-3 veces al mes. Recomiendo las salchichas de ternera, el emence de carne, y el filete cazador. Los mejillones son muy buenos tambien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Como siempre excelente ambiente y comida. Muy buen servicio, solo que demoro un poco en salir la comida, el lugar estaba lleno.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheesecake con cerezas negras
  • Wienerschnitzel vom Schwein mit Bratkartoffeln
  • Huehnerfluegel im Bierteig an leicht pikanter
Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy relajado con buen ambiente, sobre todo para ir después de la oficina. La atención es bastante efectiva y la comida está muy rica

Comida
Servicio
Ambiente
  • alitas
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×