Muy bonito recrea a una taberna de Alemania tiene buen clima esta limpia la comida excelente y lo mejor de todo es la variedad de cervezas que tienen a buen costo.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(961 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un excelente restaurante te recrea las verdaderas tabernas de los alemanes como las ves en las películas y la comida alemana admito que no soy fanático de ella es muy buena y bien presentada
Mejor lugar de Panama para comida alemana. Buenas salchichas, sauerkraut, Schnitzel, etc. Buena cerveza y excelente ambiente, tipo cabaña, perfecto para ir con amigos o en familia
Típico aleman, en su carta, decoración y cervezas. Mejor lugar de Panama para comerse una buena salchicha, sauerkraut y toda la variedad de platos tipicos alemanes. Tiene un parqueo gigante que facilita mucho, ideal para ir con amigos o familia.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.