Como buen degustador de carne de cochino, este sitio siempre complace al paladar y a la vista. Las sopas y codillos fueron reinas de la mesa hoy. La seleccion de cervezas ayudan a la buena experiencia gastronomica.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(979 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Primera vez que los visito, amo el concepto Alemán y me trajo muy buenos recuerdos de un lugar que visitaba en mi país. Las cervezas excelentes y la comida muy rica (pedimos como una picada de salchichas deliciosa). Si bien el local está muy cool, lo que no nos gustó es que las sillas son demasiado incómodas (el respaldar te empuja hacia adelante). Nos fascinó que fuese pet friendly y por último si debo destacar que es demasiado caro (pagar $70 por 4 cervezas y una picada de salchichas es demasiado).
Ideal para beber unas cervezas y comer algunos platos al estílo alemán. Tienen un menú variado. El ambiente es de tipo "biergarden / pub".
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












