es un buen bar. tiene ambiente deportivo y bastantes opciones para picar. es caro. considero que muy caro para lo que se vende (una salchicha picada a $5?). pero bueno, lo compensa la genial atención y ambiente del lugar
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(984 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
En general es una taberna alemana que llena su cometido, ofreciendo platos acorde a sus bebidas y al ambiente. Muy buena opción para ver juegos sobretodo si son del equipo alemán: eso le da un toque mágico al lugar!
Primera vez que los visito, amo el concepto Alemán y me trajo muy buenos recuerdos de un lugar que visitaba en mi país. Las cervezas excelentes y la comida muy rica (pedimos como una picada de salchichas deliciosa). Si bien el local está muy cool, lo que no nos gustó es que las sillas son demasiado incómodas (el respaldar te empuja hacia adelante). Nos fascinó que fuese pet friendly y por último si debo destacar que es demasiado caro (pagar $70 por 4 cervezas y una picada de salchichas es demasiado).
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.












