Excelente como siempre, nos atendió el señor Jaime en la barra. Pedimos sopa de lentejas, mussels, algunas salchichas con papas, carne con salsa de hongos y el tomate apanado,
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(961 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente cerveza y salchicha para compartir con amigos! Y todo el resto del menu alemán también!. Los meseros y el Chef son super panas! Bar todo decorado de madera con ESPN de pantalla de fondo. El lugar es cerrado, con estacionamiento y cuenta con seguridad. Se puede ir con amigos y en familia! Muy buen ambiente!
Es un gran lugar para tomar cerveza, te atienden super bien y la comida es muy rica. De entrada pedimos el tomate empanado frito, plato principal la Jagerschnitzel de cerdo que estaba deliciosa, la carne muy tierna y de postre la selva negra, que quizá fue lo que menos nos gustó pero estaba bien. El ambiente nos gustó mucho, una vez entras te sentís en otro lugar. 💯 recomendado
El ambiente es buenísimo, te sientes tipo pub elegante. Funciona bien para compartir con amigos y familia una cena amena e íntima. La atención es realmente buena.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.