Típica taberna alemana para ir a beber cerveza, comer salchicha y otros platos de la gastronomía alemana y suiza. Ambiente muy relajado e informal, la variedad de cervezas que tienen es considerable. Como es pequeño los saloneros te conocen y son amables aunque el servicio no es de los mejores. Voy casi todas las semanas y nunca me han decepcionado ni el fondue ni la rosti, las consideran de las mejores de la ciudad.
Sobre el restaurante
Via Cincuentenario, Casa No. 50 - Coco del Mar - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(956 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo años visitando este restaurante. Antes, más por las cervezas y salir un rato con amigos, pero de un tiempo aca mi esposo y yo vamos a comer, y nos quedamos tomando unas cervezas. Sin bien es cierto no hay mucha competencia en comida alemana, para mi todo es excelente. De a poco hemos ido probando casi todos los platos y ninguno nos ha descepcionado nunca. Anoche fuimos, y yo pedi los hongos rellenos de cangrejo y estaban buenisimos, y de postre pedi uno que no habia probado nunca, se llamaba algo asi como Sisi, es como un revoltijo de una masita ligera, con manzanas picadas, pasitas y almendras....acompañado de 3 mermeladas, estuvo a otro nivel....y otro de mis platos preferidos es el codillo, la porcion es enorme, para compartir..
Probé un plato que me recomendaron llamado El Cazador y tiene un sabor realmente bueno, sobre todo la salsa. Muy recomendable para ir a tomar buenas cervezas con buena comida en un buen ambiente.
Sopa goulash muy buena, aunque tampoco es que hay mucho sitios que la ofrecen en su menu. Mi favorito el Jaeger Schnitzel con spaetzle y de postre el strudel de manzana, el mejor que he probado en Panama. Probar el Radler que prepara reynaldo (uno de los meseros).
Excelente para ir en grupo a tomar un par de cervezas. Tienen una buena selección de ellas. Se llena increiblemente el lugar por lo que hay que llegar temprano. El lugar es bastante ruidoso, asi que si prefieres algo tranquilo y callado este no es el lugar!. Los chorizos alemanes son excelentes. La verdad que es un buen lugar para ir un jueves y no trasnocharse. Cierran a las 12:00 en punto, ni un minuto más ni uno menos. El parking a veces puede resultar complicado por lo que se llena el lugar. Definitivamente es un clásico en Panamá!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.