Pedi un risotto de hongos que estaba bueno y mi amiga pidió unos raviolis con espinacas que tambien estaban buenos. Bien para un restaurante dentro de un mall. Lo que me daño la noche por completo fue la actitud de la mesera. Antes de sentarme le pregunte por el baño y me contesto groseramente que no había, al ver mi cara de sorpresa me sugirió el baño del mall que esta cerca, normal. El resto de la cena siguió siendo opacada por la mesera antipática quien claramente tan solo nos hacia un favor al atendernos de mala gana.
Sobre el restaurante
Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Atencion y comida estan sobresaliente. Los precios esta en linea por la comida. Crema Toscana 👍👍👍👍👍. Win win en Stefano's.
Me encanta este lugar y todo lo que he probado hasta ahora he ordenado french soup , pizza el campo delgadita crocante ,raviolis rellenos de mariscos , pero realmente se lleva el elogio los postres apple tart , macarrones franceses , tres leches y faltan mas que seguro continuare probándolos .
La cocina es excelente, con una carta variada, bien escogida. Materias primas de primera calidad y bonitas presentaciones sobre los platos. La carta de ensaladas es amplia y variada, con buenas propuestas para compartir. Recomiendo, además, el carpaccio de res: ¡buenísimo! (y asombrosamente barato para lo cara que ea toda la carta. Muy recomendables también las pizzas, las carnes y los pescados (primerísima calidad, bien cocinados… y carísimos). La carta de vino es breve pero suficiente, escogida con gran inteligencia, aunque los meseros son incapaces de entender las peticiones de los clientes en materia de blancos y de tintos (mucho menos, recomendar nada). Ése es el gran talón de Aquiles de Stéfano’s: bajo uniformes elegantes, limpios y bien planchados, nula formación profesional, desgana y tristeza en las miradas.
Mi lugar seguro para comer pasta. No me falla. La calidad se mantiene cada vez que voy. Plato favorito pasta a la arrabbiata
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.