17/11/2019

Stefano's

$28 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Ensalada Stefano's
(21 votos)
3
Salmón saludable
(6 votos)
2
servers take your money
(8 votos)
1
Ensalada Stefano's
(21 votos)
2
servers take your money
(8 votos)
3
Salmón saludable
(6 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Luego de salir del cine,optamos por cenar en Stefano's. Es una buena opcion cuando te encuentras en este Mall y no quieres caer en comida basura. Ordenamos una botella de vino blanco para acompañar un pulpo al grill que resulto sobresaliente, de seguida un Salmon en salsa Teriyaki que lleno mis espectativas,no asi una Pizza vegetariana a la cual le mezquinaron sus ingredientes,solamente se enfocaron en el Pimenton,obviando otros vegetales tipicos de ese plato,eso si,su masa delgada y crocante. El servicio cordial sin llegar a ser agobiante,su ambiente un tanto ruidoso por tratarse de un centro comercial,pero perfectamente aceptable. Le falta un "toque" de cariño a su cocina,pudiera ser mejor. Regresaremos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza de vegetales
  • Pulpo al Grill
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante me parece una de las mejores opciones del mall. La sopa de lentejas y el salmón me parecen deliciosos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada
  • lasagna gratinada
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantó la comida , uno de los mejores platos que he comido. Pedí una corvina con una salsa tenía curry y algunos granos de guandu con arroz y tenía rábanos la salsa combinaba bien con el arroz estaba delicioso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • corvina con patacones
Comida
Servicio
Ambiente

En esta ocasión fui únicamente al restaurante Stefano's a tomar café y té con dos postres. Los postres muy ricos, excelente presentación, buena calidad y muy buen sabor

Comida
Servicio
Ambiente
  • capuchino
Comida
Servicio
Ambiente

El restaurante es super ameno y comodo a cualquier hora del dia, para ir en familia, amistades o trabajo. Su variedad y sabores invitan a seguir volviendo, hay para todos los gustos, y sus postres ni se diga. La atencion del personal es impecable.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×