09/06/2014

Stefano's

$26 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón saludable
(6 votos)
1
Salmón saludable
(6 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un sitio para ordenar tapas y pasar un rato agradable en el mall viendo pasar gente.Ordenamos una tabla de Quesos con uva y manzana así como pan caliente,muy bien presentada,quesos frescos de buena calidad y de tomar unos Frosen de Pina muy bien hechos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Absolutamente todos los platos que he probado en este lugar han sido exquisitos: los risotto, las pastas y en especial el salmon. Recomendadisimo! - la atencion no se queda atras-

Comida
Servicio
Ambiente
  • Risotto de hongos
  • Lasagna de vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Es extraño encontrar un restaurante de este nivel en un mall. la comida es muy buena, la pasta negra, el cordon bleu de pollo riquísimos. las porsiones son inmenas, de 1 plato pueden comer 2 personas facilmente. me extrañó que la entrada de bruscheta de hongos estuviera salada.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar para pasar un rato agradable con una rica comida y buen servicio, creo que es el mejor del mall y sin duda regresaria porque tienen un buen menu. Lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El menú, al leerlo, promete mucho. El resultado final, sin embargo es sumamente decepcionante. Ofrecer un poco de todo; pero poco ejecutado debidamente. Tengo la impresión que nada es fresco, ni las salsas, ni ninguno de sus ingredientes. Me pareció comida de cafetería pre-elaborada, que recalientan en el momento. Los postres, todos me saben a cajeta, nada inspirador. El servicio estuvo bien; pero no lo suficiente para mejorar mi experiencia.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×