28/11/2016

Stefano's

$26 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón saludable
(6 votos)
1
Salmón saludable
(6 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Para estar dentro de un centro comercial la comida es bastante buena. Me encantan todas las preparaciones para la corvina y los vegetales como acompañamiento son muy ricos. Ofrece una excelente opción de comida si estas en el mall pero no es común que quieras ir allá sólo por el restaurante.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un lugar super céntrico. Las chicas fueron muy amables...pero muchos quedaron esperando comida mientras otros terminábamos los platos porque no informaron que la hamburguesa italianísima demoraba bastante en prepararla y no sacaban los platos del grupo hasta no estar esa. Las ensaladas se vieron muy frescas. Los emparedados grandes. Los chips a pesar de estar crujientes les faltaba sabor o quizá un aderezo. La corvina un poco seca. Los medallones de carne pequeños con buen sabor. Las bebidas ok.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Primera vez en Stefano's. El servicio es bueno, aunque se le olvidó el agua a la mesera. La comida es rica y sale rápido de la cocina. Me gusta mucho la decoración y el ambiente del lugar, muy buen spot.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Side de vegetales
  • Corvina al ajillo
Comida
Servicio
Ambiente

Buena opción para comer algo rico en el mall y que no sea fast food. Probé los medallones de filete con salsa de vino y hongos.. delicioso, atinaron a la perfección con el nivel de cocción de la carne que ordene. La lasagna también es muy rica. Una grata sorpresa fue el barista, ordenamos un capuchino y un café trópico (con toques d naranja) ambos exquisitos. Para mi es una de las pocas opciones de comer en el mall.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo considero más una cafetería. Para comer informal y rápido. Hay muchos sitios mejores y más económicos. El servicio flojo. Y la carta muy básica

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×