05/07/2018

Stefano's

$27 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza, 3ra etapa frente a Stevens - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmón saludable
(6 votos)
1
Salmón saludable
(6 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
3.9 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente me encanta, pareciera que ofrecieran platos sencillos, pero tienen variedad en su menú y platillos gourmet. Buen servicio y atención. Los televisores para ver partidos, atinados. Regresaré

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio es muy atento y el ambiente es cómodo para estar en un centro comercial, pero la comida no están buena se lee mejor lo que dice el menú y te llega muy poco o no era lo que esperabas

Comida
Servicio
Ambiente
  • caribean
  • caribbean
  • salmon saludable
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente y el servicio es super bueno. La comida muy rica pero me parece que esta demasiado costosa, para mi pensar estan exagerados. El focacio stefanos es riquisimo y para los amantes del cafe saldran fasicinados.

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant con crema
  • chocolate caliente con chantilly
  • Focaccias Stefanos
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es excelente, si quieres tomar un buen café a mitad de tarde y disfrutar de unos excelentes postres! La atención siempre a sido de calidad!

Comida
Servicio
Ambiente
  • croissant de almendras y capuchino!
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar tambien hace parte de nuetros lugares favoritos cuando estamos en el mall y queremos comer algo rico sin equivocarnos pues tienen una muy buena calidad de comida y mas ahora con su nuevo menu,la atencion como siempre muy buena por parte de su administradora Cindy y Katherine,probe el Salmón Teriyaki con yuca frita muy bueno y al final un flan de caramelo delicioso! para nosotros el mejor restaurante en el mall

Comida
Servicio
Ambiente
  • Flan de Caramelo
En este momento hay 5 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×