05/08/2018

Starbucks (VĂ­a Brasil)

$14 por persona
Cerrado Abre en 1 hr
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entre VĂ­a Brasil y VĂ­a Israel, C.C. Street Mall - Punta PacĂ­fica - PanamĂĄ
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

Reseñas

(462 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.4 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Este es mi lugar favorito para estudiar y trabajar desde me computadora mientras me tomo un agradable cafe. Excelente ambiente, muy buena atenciĂłn, y las mejores opciones de bebidas. Me gusta irme por lo clĂĄsico, Espresso Doble Largo.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Espresso Doble Largo
Comida
Servicio
Ambiente

No hay mucho que decir sobre starbucks que no se conozca, buen cafe...increibleme y acogedor ambiente y atencion como pocos sitios en panama.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio al cliente, la persona que me atendiĂł esta vez fue super amable, casi siempre pido frappuccino mocha blanco es a mi concepto el mejor de los que son a base de cafĂ©, quise probar el frappuccino banana split y me pareciĂł un poco mas dulce que los demĂĄs. Buen ambiente y el volumen de la mĂșsica permite dialogar cĂłmodamente, aparte otro punto a favor es que en esta sucursal cierran un poco mas tarde que en las demĂĄs. Pd: nunca quiten los 2x1 de frappuccino los lunes y miĂ©rcoles đŸ‘đŸŒ

Comida
Servicio
Ambiente
  • Banana split frappuccino
Comida
Servicio
Ambiente

Un ambiente acogedor que te invita a dejar la rutina a un lado, disfrutar de un buen café o frappe y por supuesto de la compañía de tus familiares, amigos y compañeros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Jaba chip y chocolate cream frappes
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para relajarse o ytabajar. El cafĂ© lo hacen bastante bien, el ambiente esta bastante bien con una mĂșsica jazz de fondo. El acceso es bastante cĂłmodo y con buena capacidad en el estacionamiento pago, la parte del estacionamiento que es libre de pago si es algo caĂłtica en horas pico. En resumen agradable lugar para trabajar, reunirse o simplemente relajarse.  

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 3 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×