Foodie
Degustador
04/01/2022
Comida
Servicio
Ambiente
ambiente súper tranquilo y relajado, lo malo es que no tiene baño! de resto muy buena atención y los cafés y panes de queso son divinos
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
