Fui a su promoción de patacones rellenos los dias jueves y tienen buen tamaño los patacones, recomiendo los de pollo y ceviche estan muy ricos, su piña colada es deliciosa. Buen ambiente para ir con amigos, el servicio pudo ser mejor, quizás porque estaba muy lleno las meseras eran algo olvidadizas.
Sobre el restaurante
Av Balboa, torre Bicsan, Hotel Hilton - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(219 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
amos las promociones valen la pena a 0.25 lastima solo es hasta las 8pm , las alitas buenas ojalá dieran otras opciones de salsas, los gyosas super,bolitas de carne,deditos de queso patacones rellenos,los jalapeños poppers ricos , hay algunas bebidas del menu que son arriba de 5$ , pero si pides algo básico como cerveza es un poco más económico . la atención no están tan pendientes pero esta bien
Siempre es un buen lugar para ir con amigos. Las promociones son súper buenas, pero algunos de sus meseros son antipáticos y groseros; la chica que nos atendió, Melany, muy amable, pero la que nos entregó la comida y bebidas literalmente nos lo estrelló todo. Las alitas super frescas y ricas, los dedos de queso ricos y las empanadas sabrosas! volveré cada que puedo, pero mejoren el servicio.
Fui por la promoción de las alitas a $0.25, el servicio bueno, los chicos muy atentos a la mesa, la comida demora en ser servida pero las alitas están muy ricas, las bebidas son bastante económicas ideal para los after office, y pasar con los amigos, además de que tienen 3 ambientes disponibles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.