Buen lugar para almorzar. Muy bonito y limpio. Hoy el servicio estuvo muy bueno. Igualmente la música estuvo a un volumen que permitía compartir y ambientar el espacio. La comida bastante aceptable con los 3 golpes. Con estacionamientos accesibles. Recomendado
Sobre el restaurante
Av Balboa, torre Bicsan, Hotel Hilton - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
wings
(30 votos)
3
Patacones rellenos de puerco
(3 votos)
2
Hamburguesas
(9 votos)
1
wings
(30 votos)
2
Hamburguesas
(9 votos)
3
Patacones rellenos de puerco
(3 votos)
Reseñas
(215 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
✅Ayer fui con unos amigos y se pidió unos cubetazos, alitas y empanaditas de pollo y de carne mechada. ✅Las alitas estaban buenas. Traían salsa buffalo y ranch. Las empanaditas también estaban buenas, pero prefiero las de carne. Aparte, vienen con pico de gallo. ✅A pesar de que el lugar estuvo casi lleno, el servicio fue bueno. Recomendado para un buen "after office".
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.