22/08/2017

DaFranco

$31 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es deliciosa, ambiente agradable para conversar entre amigos, familia o en pareja. Muy buen servicio, ya que son muy amables y se preocupan por la opinión que le de el cliente de la comida en el momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buenisimo! Las pastas frescas las hacen ahi. Los ravioles cada uno mejor que el otro. De entrada las berenjenas riquisimas. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante superó mis expectativas. La comida es deliciosa. La pasta frutti di mare exquisita y las albóndigas son las mejores que he probado. Es una sazón bastante casera que mantiene el rico sabor de la auténtica comida italiana. Lo recomiendo 100%

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta el ambiente de este sitio, provoca quedarse despues de la cena y tomarse unas copitas. Ideal para ir con tu pareja o amigas. La atencion es de primera, me encantan que esten atentos a mi y aqui sobra de esto. Los mesweros muy empapados con el menú y esto es excelente para mi ya que me encanta contar con recomendaciones. De entrada recomiendo muchisimo las almejas al vino, de plato fuerte el fettuccine con prosciutto y parmesano es delicioso. De postre NO puedes perderte el Zucotto. En mi ultima visita ordene un corte de carne y lo pedi al termino que me encanta comerla, la primera vez no salio como lo pedi, sin embargo el encargado del restaurante fue muy cortes y no descanso hasta sacarme la carne exactamente como la pedia. Excelente! He ido ya en varias ocasiones y sin duda alguna volveria a ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rica la comida. Tanto que las arañitas de calamar ya lanfoto llego con el plato vacío. Muy buena atención

Comida
Servicio
Ambiente
  • fetuccini langostinos con tomate cherry
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×