01/04/2018

DaFranco

$31 por persona
Abierto
2 reservas para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Valet Parking
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
1
Piquillo relleno de queso cabra
(1076 votos)
2
Lingüini frutti di mare
(900 votos)
3
Cartoccio di carne
(1 votos)

Reseñas

(5.3K reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.6 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La comida excelente, pasta al oleo con langostinos, la.pizza como debe de estar y la.pasta ni se diga, la atencion de los meseros excelente salvo la actitud de las encargadas creo q eran dos, la cual deja mucho q decir del lugar, sabemos q si no se puede algo, no c puede, pero hay maneras de decir y hacer las cosas y no con grocerias y una actitud de poco importa de las encargadas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la comida deliciosa el servicio excelente ninguna queja al respecto, el postre fue el mejor plato de la noche

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ambiente para una cena. Mi plato estaba súper bueno, la pasta en su punto y la carne muy suave. El servicio muy atento, siempre a la orden de atendernos. Volvería sin duda!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena comida. El ravioli 3 salsas está muy bueno. Buen ambiente y servicio. Una buena opción de cocina italiana informal en obarrio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, menu variados. Las pizzas estan deliciosas pedimos hawainas y vegetarianas y estuvieron exquisita, la lasagña de carne recomendada y los raviolis de espinaca con ricotta al trio fabulosos con sus salsas. La comida no demoro casi nada en salir, hay estacionamientos gratuitos en la plaza donde se ubica. Definitivamente volvería. Fuimos con dos bebes y estuvieron siempre pendiente, hasta el dueño se acercaba a la mesa.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza vegetariana!! full recomendada
  • Raviolis de ricotta y espinaca al TRIO
  • Lasagna de Carne
En este momento hay 34 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×