Fuimos almorzar un día complicado, el día del padre. Aún así nos fue bien. Al inicio había que estar detrás de los meseros pues estaban algo demorados con las bebidas, tomar el pedido, cubiertos, etc. Pero luego fue mejorando la atención. Comi la pizza spuntino que estuvo buenísima! Súper recomendada. Algo que no me gustó es que en el menú principal sólo tienen dos pizzas y luego nos enteramos que existía otro menu con gran variedad de sabores. Sólo recomiendo a los meseros ser un poco más atentos. Por lo demás, fabuloso.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba espectacular. Pedimos para compartir Burrata (queso muy parecido al Mozzarella con tomate y especias) y Piquillo (pimentones rellenos de queso cabra), que fue lo que más me gustó de todo. Mi plato principal fueron Raviolis de Queso Cabra en Salsa de Tomate, delicioso. La Salsa de Tomate se sintió tan natural!! Todo vino recién hecho, caliente. El flan de la casa muy bueno, me quedé con ganas del pie de limón que lamentablemente se había terminado. La atención muy buena, nos atendió el propio dueño al momento de ordenar. Los meseros siento que están bien, pero pueden mejorar más, ser más atentos y sonreír más. El ambiente está bien, la decoración no es espectacular, es sencilla, pero está bien. En precios me parece que las entradas están un poco costosas, el resto bien.
Muy rica la pizza, excelente atención. Buena decoración. Amplio menú de pastas y posibilidad de personalizar el pedido. Muy recomendado.
The food is excellent! The service is excellent! The owner is very hands on :) We are most certainly going back!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.