Fui a almorzar por primera vez a este restaurante y lo primero aue me llamo la atencion fue su excelente servicio al cliente, pedimos unos fettuccine alfredo y estuvieron muy buenos y con buena porcion, asi como tambien la limonada con hierba buena, mi unica recomendacion es que revisen los precios, un almuerzo de 2 personas cerca de los 60.00 es muy alto.
Sobre el restaurante
Calle 72 Este - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(5.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La verdad es uno de mis lugares favoritos para ir a cenar, ya que la comida es excelente creo que no he probado nada malo y la atención es divina.
Fuimos un grupo y compartimos los platos, la atencion fue muy agradable el salonero que nos atendio nos dio las recomendaciones, y fueron muy buenas, no lo dudaria para volver.
Excelente servicio. Muy agradable el ambiente. La comida excelente, las pastas muy buenas, tanto los canelones de verduras como el rissoto.
Estupenda porqueta, está es la tercera vez que visitamos este restaurante, viernes música en vivo, buen ambiente y los más importante la comida súper estupenda, me gusta la forma en que llegas al restaurante y ni siquiera tienes que leerte la carta los meseros se saben toda la carta te hacen sugerencias de los platos y combinaciones de las pastas hechas en el sitio, Excelente lugar para cenar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.