Comida creativa con buena presentación, buenas porciones de platos fortes. El Salmón al fuego de entrada es buenÃsimo y la Corvina con Hongos tb. Vale probar el Tiramisu de Te Verde.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
City Mall, local 002, al lado de Global Brands - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buena comida en un buen ambiente y se siente la calidad y frescura de los alimentos. Muy importante en se tratando de pescados. Hacia tiempo que no Ãbamos y la única recomendación serÃa que o tuna de entrada fuera un poco menos spicy. Me gusta el picante y la calidad del atún era excelente, pero como recomendación bajarÃa un poco. Fuera esto, todo spectacular.
La calidad de su producto es muy fresca. Comemos con mucha confianza el sushi de ellos. La atención de los chicos es sumamente amable. El ambiente es tranquilo. Tienen buen parqueo. Mi esposo y yo vamos por lo menos 3 veces al mes. Se los recomiendo 100%
Excelente propuesta culinaria, muy buen ambiente y un servicio amable y eficiente. No dejen de probar el roll con las cebollitas tostadas es delicioso. Volveré pronto
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.