15/02/2022

Spice Market

$30 por persona
Abierto
1 reserva para hoy
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

¡Te va a Interesar!

Sobre el restaurante

City Mall, local 002, al lado de Global Brands - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)

Reseñas

(1.4K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buena la comida pero el costo de los platos es bastante elevado con respecto al estandar en Panama. Ayer pedi un ceviche limeño y era 70% cebolla y 30% pescado, por el precio de $14 no me pareció nada bien. El resto de la comida estaba bastante bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Tuve una muy buena experiencia en este restaurant, la comida excelente todos los platos que deguste estaban buenisimos, la atencion y el ambiente muy bueno, 100% recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor ambiente y los mejores sushi tienen el mejor nigiri q hay grillado lo recomiendo es muy bueno desde el sushi a los platos fuertes

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente tienen las mejores papas fritas de todo panama y siempre tienen el sushi muy fresco uno de los mejores

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Una oferta de comida japonesa/fusión que logra diferenciarse realmente de las mil opciones que tiene Panamá en esta cocina. Buenas porciones, comida fresca y de sabor exquisito. La cocción y la sazón de los alimentos estan en su punto, permitiendo disfrutar de deliciosos vegetales sin la necesidad de añadir salsas adicionales. Para empezar, probamos el Tuna y Avocado Fantasy. De plato fuerte una Corvina Peru Fusión con vegetales salteados y Ensalada Le Med. La atención fue buena, pero no sentí que estaban pendiente de mi. El ambiente es sencillo y agradable, de luz tenue que permite una linda velada para dos. Pueden hacer un mejor trabajo con la decoración (las sillas blancas de plástico) y funcionamiento de la barra. En mi opinión les baja totalmente el caché del lugar el display de la barra...por ejemplo, los vinos por copa con corcho medio puestos desde sepa Dios cuando evolucionando a mala temperatura (tema de percepción). Por lo demás, lindo el lugar (los baños huelen muy bien, con velas y todo en el área de lavado de manos). Volvería a ir...sí. Recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×