Es un restaurante bastante bonito, bien decorado, espacioso pero un poco ruidoso cuando se llena de personas, no es acogedor que digamos. La primera que fui, cuando el restaurante era nuevo, la comida estaba buenisima, me encanto el tartar de salmón que pedi, el mongolian beef y unos rollos muy buenos. Volvà nuevamente y pedà el tartar de salmón nuevamente y me pareció que bajaron la calidad, le faltaba sabor, al igual que los rollos, el alaska y el alaska especial estaban algo simples, estos dos rollos son tradicionales y estan presentes en el menu de todos lo restaurantes japoneses, sin emabrgo no le senti el sabor como en otros lugares. Finalmente, la atención de los meseros fue muy buena, atentos y amables.
¡Te va a Interesar!
Sobre el restaurante
City Mall, local 002, al lado de Global Brands - Via Brasil - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)
1
Crujiente de atún
(107 votos)
2
Ramen con atún o salmón
(1 votos)
Reseñas
(1.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La comida no estuvo muy buena. Comparado con otros sitos es algo caro. El ambiente y el lugar es lo único bueno buen ambiente
Me gusta
Excelente comida! Picar o cenar siempre excelente! Mojitos 2x1 para aprovechar. Un ambiente tranquilo y agradable. Es un sitio fijo para ir
Me gusta
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.