me gusto mucho la comida, definitivamente volvería . las entradas estaban deliciosas y la atención excelente. muy acogedor lo recomiendo me hubiera gustado menos tomate Cherry en una de las pizzas pero no estuvo mal
Sobre el restaurante
Vía Veneto y Calle 53 Oeste - Bella Vista - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(977 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente pizzería, el lugar es sencillo, jamas te imaginas que es tan DELICIOSO! Mi pizza favorita la KATANE y la PESTO. Y si le agregas pesto a la katane es de otro mundo! Y los dueños unos italianos espectaculares! 20 puntos
Comida excelente. La pizza es bien delgada y ceujiente como me gusta, esto permite que se aprecien los deliciosos ingredientes con los que quieras deleitarte. Tienen pizzas muy originales y las tradicionalea de siempre. La biena comida eclipsa el espacio que puede see un poco reducido para los que no les gusta los espacios apretados.
Es un restaurante pequeño, pero las pizzas son lo maximo, los ingredientes frescos, la salsa deliciosa, y las combinaciones que tienen son estupendas. Tienen mesas afuera ya que adentro solo tienen 2 mesitas para 2 personas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


