Primera vez que voy al restaurante. El lugar es muy bonito, te traslada a Santorini y sus casas blancas con detalles azul. La decoración del lugar muy bonito, muy relajante, la música, la luz, super nice. La comida estuvo muy rica, superaron mis expectativas. El personal fue muy amable, buena atención, sólo que no me volvieron a llenar mi vaso de agua :( ... pero en general estuvo bien.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me siento en Grecia en este lugar, todo es excelente el concepto de la comida griega es desde que ingresas hasta que te vas. La atención al cliente es buena😘
Me encanto todo desde el lugar que te hace sentir en Grecia hasta la atención de las meseras. Ordenamos de entrada sopa de lentejas con queso feta y es full un 10000/10. También unas empanadas de filo con queso feta. De plato fuerte, gyros de cerdo, pollo y chorizo griego. Todo estuvo excelente y no dudarÃa en volver✨
la verdad me esperaba algo mejor en sus platos fuertes, creo que me quedarÃa solo con sus entradas que si estaban muy buenos y muchas opciones a escoger.
Muy buen ambiente. La atencion espectacular. Siempre pedimos Tyrocroquettes "simplemente deliciosos". Los langostinos a la plancha riquÃsimos. Comida fresca y autentica, buenos ingredientes.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.