25/10/2022

Souvlaki Gr

$26 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Moussaka
(85 votos)
3
Feta filo
(8 votos)
5
Souvlaki de pollo
(1 votos)
2
Souvlaki de cordero
(23 votos)
4
Brizolakia
(1 votos)
1
Moussaka
(85 votos)
2
Souvlaki de cordero
(23 votos)
3
Feta filo
(8 votos)
4
Brizolakia
(1 votos)
5
Souvlaki de pollo
(1 votos)

Reseñas

(587 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

increíble locación. La decoración, el estilo, la música, te olvidas que estás en Panamá por un momento. la comida es deliciosa, el pulpo de acá es el mejor pulpo que he probado 😎

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Empecemos por el lugar, de por si la ambientación es todo un viaje en sí, literalmente pasar la puerta es un pasadizo directo a una isla griega, una cosa loca eso sin dementar la comida que sencillamente es Deliciosa, no dejen de pedir el Pulpo que está demasiado bueno, eso si es una porción chica así que si es como entrada pidan uno por persona. Créeme, me lo agradecerás!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Loukomades
  • Baklava
  • Dip de queso feta
  • Souvlaki de cordero
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda alguna la comida es muy buena. Las mesas para 4 personas son en realidad para 2, uno no puede pedir muchos platos a la vez. Tuvimos que constantemente pedir que se llevaran platos vacíos. El restaurante no estaba lleno y el servicio estaba lento. Pedimos entradas y nos trajeron plato principal con las entradas. Pedimos bebidas y las trajeron ya cuando íbamos por la mitad de la comida. Me parece que necesitan poner un poco de orden con los que atienden porque la comida esta deliciosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Mi novia y yo visitamos este restaurante y automaticamente nos transportamos a Santorini, no solo por el espectacular ambiente acogedor si no tambien por las delicias de su gastronomia Griega, la atención que brindan los colaboradores del local es sumamente buena y la musica le da un toque unico al lugar, excelente para ir con tu familia y novi@

Comida
Servicio
Ambiente
  • Gyro de Pierna
  • Gyro de Langostinos?
  • Berenjenas
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente, la comida está bien, el cordero estaba duro pero en general quedé agradado, puedo volver. Recomiendo las papas fritas como acompañante (suficiente para tres personas).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pita Tzatziki de Cordero
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×