el lugar muy bonito decorado, te da la idea lo que es estar en un restaurante auténtico. los tragos no son muy buenos pero la comida si estuvo muy rica tanto las entradas como los Pita tenÃan un muy buen sabor.
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(587 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estaba buena, el servicio eh de medio tirando a poca atención de los saloneros. y eso quer estaba vacÃo. Les deseo suerte.
En general está bueno. Al pulpo le falta un poquito más de sabor. Es parecido a la gallega pero más simple. La ensalada está bien fresca. El queso frito está bien tal cual
La comida muy rica, el ambiente te transporta a Grecia. Me encantó el sublaki de pollo y las chuletas de corderos. Los postres ni hablar deliciosos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.