Foodie
Catador
03/02/2023
Comida
Servicio
Ambiente
Deliciosa comida griega, los pinchos de vegetales, el pita, las ensaladas, la carne, todo lo que he probado hasta ahora es muy bueno... muy buen ambiente también para quienes buscan algo tranquilo y acogedor, hermosa decoración, te sientes en Santorini. Lo ame
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
