Foodie
Degustador
24/06/2021
Comida
Servicio
Ambiente
Ayer fuà a ultimo minuto con mi esposo y un amigo. Estaba full de gente a puntobde cerrar pero nos atendieron super amablemente. Pedimos 3 platos y salieron super rápido. Sin dudas volveré a probar más cosas!
Comida
Servicio
Ambiente
1 Me gusta
