Muy buena comida lugar acogedor la decoración muy bonita el servicio impecable altamente recomendado para ir con amigos o la familia
Sobre el restaurante
Calle 76 Este y Avenida 4 C Sur - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(573 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui a almorzar con amigas por los comentarios escuchados. Lo mejor q encontre es su ambiente griego de las islas y su personal muy motivado. Las entradas en especial el pulpo es exito completo. La mousaka la encontre algo seca y los pinchos de langostinos al igual q el pescado son raciones de damas. Los postres son generosos y el de coco es nuestro preferido. Tengo varios años de no visitar Grecia pero me gusta preparar este tipo de comida.
Bueno... no fue buena mi experiencia en la parte de la comida. Esperaba algo mejor no se. Pedà un gyro de cordero q en verdad lo sentà común, nada especial, unas papas fritas con queso feta, que estaban super gracientas, igual paso con las berenjenas fritas. El lugar super bonito y la atención espectacular.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.