El restaurante tiene un ambiente agradable, tenue y social, ideal para disfrutar con muchas amistades. La atención del personal fue muy buena, siempre atentos y ofreciendo recomendaciones acertadas. Las entradas fueron sorprendentes, deliciosas y con mucho sabor, y el plato estrella sin duda fue el pulpo, cocinado a la perfección: suave, jugoso y con un sabor espectacular. La relación calidad-precio está excelente y hace que la experiencia valga la pena. Un lugar que sin duda recomiendo y al que volvería.
Sobre el restaurante
Calle 47 Este, Al lado del Waldorf Astoria - Marbella - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(6 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurante con ambiente variado para todos los gustos. Me gusta ir los fines de semana, compartir con mis amigos y tomarme los tragos. La coctelería rica y buenos precios. Lo que no me falla es el siu mai frito con bacon. Recomendada la terraza para un rato ameno.
excelente lugar buen servicio linda decoración ideal para compartir en amigo familia o pareja ubicación perfecta en el corazón de calle Uruguay sin duda lo recomiendo
Descubrí este nuevo restaurante en Panamá y de verdad me encantó. Su propuesta es sencilla, pero cada plato está lleno de sabor y muy bien elaborado. Como su nombre lo dice, los platos son toda una experiencia: desde la presentación hasta el último bocado. La relación precio vs calidad es excelente, con porciones generosas que realmente valen lo que pagas. El personal es súper amable, siempre atento, y la rapidez del servicio me sorprendió. He ido tanto con un grupo pequeño de amigas como con un grupo grande de al rededor de 30 personas y en ambas ocasiones la atención fue igual de rápida y personalizada. Y no puedo dejar de recomendar el pulpo, ¡imperdible! Sin duda, un lugar al que quiero regresar pronto.
El ambiente bueno, excelente atención, tienen terraza con pantalla grande. Me parece que el menú es poco extenso en cuanto a comida y precios elevados. De entrada pedimos porkbelly y se podían contar aparte de que no estaban crujientes, a las papas trufadas le faltaban más queso muy pobre. Los tragos buenos y tienen happy hour hasta las 8pm.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.