12/08/2023

Soca Afro & Bar

$20 por persona
Cerrado Abre en 11 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Cerro viento, via principal a un costado de la texaco - Cerro Viento - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Saos
(24 votos)
3
Torrejitas
(1 votos)
2
Pescado entero (a lo macho)
(7 votos)
1
Saos
(24 votos)
2
Pescado entero (a lo macho)
(7 votos)
3
Torrejitas
(1 votos)

Reseñas

(73 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Pedimos dos filetes de pescado a lo macho, estuvieron muy buenos y las porciones son generosas. La atención también fue muy buena. El local es un área con un food truck dentro de la Texaco de Cerro Viento, usualmente hay presencia policial en el área, pero de noche creo que fácilmente se podría ser presa de los dueños de lo ajeno, ya que los estacionamientos son un poco oscuros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Filete de Pescado a lo Macho
Comida
Servicio
Ambiente

No he ido al restaurante siempre pido por appetito 24 los patacones rellenos de marisco y las torrejita de bacalao muy buenas esta vez pedi pescado frito con arroz com rabito El arroz no me gustó fue mas por el. Rabito y el pescado estaba muy graso con bastante aceite

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es bueno como hecha en casa, este rincón es buen lugar en superó que siga creciendo para disfrutar más de su comida

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

lo que más prevalece es el sabor exquisito de la comida, todo estuvo muy rico, el saos fue memorable, como todo lo que comimos, la atención agradable, el ambiente bueno solo que hace mucha calor

Comida
Servicio
Ambiente
  • Aperitivos - Sous
Comida
Servicio
Ambiente

Tienen buenas opciones en el menú. El pescado tiene buen sazón pero estaba un poco pasado. Los acompañamientos un poco frío. El tiempo de espera es demasiado largo, solo una persona para tantas mesas. El ambiente bastante bueno para pasar la tarde.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Fuertes - Pescado Entero
  • Platos Fuertes - Camarones
  • Platos Fuertes - Pescado Entero
  • Aperitivos - Torrejitas de Bacalao
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×