Muy buena comida. Súper diferente. La atención fue muy buena también, la chica nos recomendó varios platos, y el ambiente ameno. Probamos los fideos de camote y estaban divinos.
Sobre el restaurante
Calle 50, P.H. Plaza New yYork departamento 6 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
Menú
Reseñas
(133 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda uno de los mejores restaurantes de comida coreana personalmente. La comida me gusta mucho, para mà tiene uno de los mejores pollo fritos coreanos, las sopas, pancake coreano y el bibimbap. He probado casi todo el menú de tantas veces haber ido jajaja. El banchan es muy bueno y variado. Parking es un poco complicado ya que tienes que parquearte lateral a la calle. El personal muy atento y bueno, el ambiente acogedor.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.