Excelente opcion si buscas una experiencia diferente en pareja o grupos pequeños. El servicio es excepcional. Vale la pena probar todas las opciones del menu, todas con porciones generosas, y experimentar con las diferentes salsas que ofrecen. Los ingredientes son siempre frescos y hay muchas combinaciones posibles, lo cual te haran regresar a este restaurante.
Sobre el restaurante
Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz frito de combinación
(1 votos)
1
Arroz frito de combinación
(1 votos)
Reseñas
(456 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Me encantaaaa.. la atención es única, desde que entra te reciben con una sonrisa y te llevan a tu mesa. Te recomiendan platos e incluso te muestran foto de los platos si no conoces. Los sabores de los caldos exquisitos!
Me gusta
Excelente atención por parte del personal y uno de sus dueños. Nos explicaron el menú desde el inicio y las recomendaciones fueron muy atinadas. Definitivo que regreso.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.