Una experiencia totalmente distinta y que vale la pena. Todo los alimentos súper frescos. La selección de salsas que puedes preparar es genial. De lo mejor en hot pot de Panamá.
Sobre el restaurante
Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(456 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
¡Trip para compartir o grupos de 5 personas! Puedes disfrutar de esta experiencia con tus amigos, es divertido y muy rico. Si vas por primera vez, pide más carnes que veggies para la sensación de saciedad, la sopa contiene bastante sal no es necesario tomársela es solo para sabor y cocción. Las bolitas de pescado y otros son muy ricas y pide pastas. Si vas solo puedes pedir un claypot pero no es lo mismo. No podía dejar de mencionar el té 🥰😍 coreano de crisantemo, it makes my day.
Necesito hacer una mención especial del Té, es perfecto 💛. Es hermoso, delicioso y el precio es razonable. Nos trataron muy bien, y explicaron todo a pesar de la barrera del idioma, ya que era primera vez que iba pero fue perfecto. El ambiente es full asian feeling con un toque elegante. Lo súper recomiendo 😍. Al menos pide un caldo, una pasta, 2 carnes y 1 vegetal si es primera vez que vas como para 2 personas. Hay un spot donde puedes buscar salsas y otras cosas no llegue a pasar a ver, pues lo olvidé so les debo esos detalles. Enjoy.
Quería ir de hace rato, finalmente fui y fue toda una excelente experiencia, desde la chica que nos atendió genial y que estuvo pendiente de cada detalle para explicarnos todo. La comida estaba muy buena y su sabor también, la experiencia de hacer tu comida en el caldo es genial, súper recomendable
Hola Alex nos alegra oír sobre su buena experiencia en So Hot , gracias y buen día
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.