20/07/2024

So Hot (Centennial)

$25 por persona
Cerrado Abre en 5 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz frito de combinación
(1 votos)
1
Arroz frito de combinación
(1 votos)

Reseñas

(456 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

un ambiente genial para probar la comida asiática con un concepto distinto. te ofrecen la opción de reservar salones privados donde puedes preparar tu mismo la comida y hay pantalla para poder ver videos/cantar karaoke o lo que se te ocurra!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldo normal y picante
Comida
Servicio
Ambiente

fui a probar el hot pot ahí… y la verdad estuvo muy bueno, todo fresco, excelente atención y muy bueno el hot pot.. con un buen ambiente

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He Venido en varias ocasiones a degustar el Hot Pot con diferentes cortes de carnes como angus, short Rib y costilla me encantan acompañados con hongos, berro y fideos de arroz si son 2 personas recomiendo pedir media orden de todo porque sino quedarán muy llenos. Amo el caldo de hueso y uno con picante leve. Acompañado de una sidra de manzana bien frío

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldo picante de Gong Qing
  • Costilla de puerco
  • Vegetales - Berro
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente ea increíble mucho de los meseros son atentos y te ayudan a servir el hot pot y te realizan recomendaciones, las porciones son adecuadas para compartir entre 2 a 3 personas por lo que lo hace más económico a diferencia de otros hot pot mantienen parking exclusivo para el restaurante, pedimos 3 ordenes de carnes (angus Beef, costilla de Puerco y pork shoulder) y estaban buenísimo lo delicioso de esto es la preparación de las salsas y acompañarlos con fideos o vegetales recomiendo el Berro o las hojas de moztasa una combinación deliciosa, definitivamente volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El echo de que uno cocine su propia comida, me pareció super original. La escenografía es muy bonita y pintoresca. El servicio fue muy amable y eficiente. Experiencia repetible🍜

Comida
Servicio
Ambiente
  • Caldos - Caldo de tomate
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×