Un lugar diferente y muy agradable! Desde que entras te reciben con una sonrisa. Ofrece varios ambientes en los que puedes disfrutar de la comida. Nosotros escogimos un espacio VIP, el mismo tenía opción para Karaoke (un super plus). En cuanto a la comida, te transportas a sus raíces! SIMPLEMENTE DELICIOSO!! ofrece una amplio menú de opciones que puedes mezclar a tu gusto!
Sobre el restaurante
Vía Centenario, Paseo del dorado, Plaza Boulevard, Local 4 - Condado del Rey - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz frito de combinación
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(1 votos)
1
Arroz frito de combinación
(2 votos)
2
Arroz frito con pollo
(1 votos)
Reseñas
(463 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen restaurante para compartir un momento privado y familiar. Se siente el ambiente oriental fusionado con el toque moderno y sobretodo el buen sabor de la comida oriental. Tener algo de cuidado con el tema de la propina ( se debe aclarar su pago). Servicio amable y la comida no demora en ser servida.
Me gusta
En este momento hay 1 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.