Genial! Es el primer burger spot que realmente plasma el estilo americano en Panamá. Desde el concepto de entrada que te lleva directamente a pedir tu comida hasta las mesas y todo el ambiente en general. Tambien es el primer restaurante que veo aquí que toma la idea de las bebidas en el mostrador incluyendo cervezas. No es algo muy adoptado por los burger o cualquier otro tipo de comida joints en pty. El servicio fue amable, nada del otro mundo, les doy el beneficio de la duda porque ya era casi la hora del cierre. La comida estaba deliciosa, sin lugar a dudas. Me encantó que no usan pan de hamburguesa corriente, y la carne estaba juicy y en su punto. Se siente la calidad. Me parece que el precio está ligeramente elevado pero no solo estas pagando por la comida pero tambien por el ambiente y la localización. Overall todo muy bueno, definitivamente volveré a probar el resto del menú.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Nunca mas. Fui a conocerlo y caí en cuenta que es un lugar de comida rápida. Desde la parte de ordenar la cajera bastante poco motivada. El lugar limpio y un poco incómodo. Y.. Las hamburguesas.. Malas. La carne tiene sabor a aceite y se ve lo grasoso. Adicional todas tienen el mismo sabor: aceite.
La hamburguesa "doble" que es la más grande es muy pequeña, pero la carne tiene buen sabor! Las papas con chili y queso, fatales, papas muy delgadas, poco queso y poca carne, no valen la pena. Dejan a los indigentes estar dentro del restaurante, que incomodo comer así.
En esta ocasión fuimos por la hamburguesa del burguer week, muy rica la verdad y las patitas que le acompañan también.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



