Las hamburguesas no son nada del otro mundo, el ambiente es bueno, algo cool, es que cada mesa tienes para cargar los celulares.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La atención muy buena sobre todo porque el mismo dueño te lleva la comida a la mesa, te pregunta si deseas algo más? Muy atento. La hamburguesa muy buena, excelente combinación de sabores, buen ambiente. Primera vez que visito este lugar y fue por motivo “Burger Week” la pregunta que siempre me hago es ¿Regresaría a este lugar? Y la respuesta sin dudas es “CLARO QUE SI”
Fui a degustar la hamburguesa del Burguer Week y debo decir que tiene sabores muy buenos. La carne con muy buen sabor, luego de eso le sigue el chorizo que le da un buen sabor autóctono. La salsa no es tan pesada ni tan fuerte y se mezcla bien con los otros ingredientes. Una de las mejores cosas que tiene es la Arugula que le brinda un poco de frescor a la hamburguesa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





