Las hamburguesas son buenas, el pan super suave, en esta ocasión probé la Flamenco Burguer que viene con chorizo y de verdad de sabor estaba muy buena. Sinceramente el precio por el combo hace elevado el precio final. Del resto volvería por que me gustan mucho sus hamburguesas.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta cadena de restaurantes de comida rápida americana es parte de la “onda” Better Burger. La técnica para hacer la hamburguesa es distinta a la que se usa en los Fast Floods. El menú es típico de la comida rápida pero su calidad es mucho mejor. Vale la pena reemplazar a McD una vez en cuando! Es más caro pero muuuuucho mejor!
Buenas noches. Fui al smashburger de albrook mall. Y de verdad fui muy desepcionante la comida servida. Una cosa es lo q se aprecia a simple vista. Y cuando nos dijeron las hamburguesa fue deprimente el tamaño. Obivamente la vista es lo q vende. Lo recomiendo por el sabor pero mas no x lo q realmente cuesta.
tienen unas hamburguesas fabulosas la smashburger clásica es súper buena y tienen buen tamaño viene con sus papás incluidas la presentación me gusta de los platos y la atención es buena
Las hamburguesas son fabulosas!!!! Tienen un toque unico y los milkshakes son adictivos y deliciosos que no puedo decidirme en cual es mi favorito.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
