Fuimos a probar este lugar ya que no habían dicho que abrieron hace poco y que sus hamburguesas estaban muy buenas. Realmente son muy buenas, no son lo mas barato pero la calidad de los ingredientes es muy buena. El concepto de pedir en la fila (tipo fast food) y luego que lo lleven a la mesa lo hace muy interesante ya que la gente no se tiene que quedar parado esperando. Probamos varias hamburguesas regular y big entre ellas, la clasica, la BBQ, Mushroom swiss y la bufala, todas estaban muy bien preparadas y con acompañamientos deliciosos como las papas fritas y los anillos de cebolla. Realmente lo recomiendo para este tipo de comida.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(994 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen restaurante. Yo había visitado este lugar en estados unidos y tenia las expectativas altas a la apertura del mismo en Panamá. La verdad es que no quede desilusionado, muy buenas hamburguesas con ingredientes de alta calidad.
Mi novia y yo hemos estado varias veces en Smashburger de Plaza NY y nos encanta. La hamburguesa BBQ Bacon me encanta y a ella, la avocado de pollo crispy. En los acompañamientos las papas smash y los hongos portobello son nuestros preferidos y de postre el batido de oreo con helado haagen dazs es el cierre perfecto. El servicio es bueno pero todavía tienen que mejorar, imagino que es porque son nuevos. El lugar es bonito, nos gusto la decoración y es acogedor, es un lugar para ir con la familia los fines de semana. El precio me parece razonable para la calidad de comida, ya que la carne es 100% angus importada. Lo recomendamos.
La verdad al llegar al lugar y ver que tenía que hacer fila me desanime ya que pensé era un servicio a la mesa, pero no demore mucho en fila y mientras veía que ordenaría. La chica de la caja muy atenta hasta me llevo las cervezas que ordene ella misma a la mesa donde me sentaría. La comida te la llevan a la mesa y la verdad súper deliciosa el ambiente ni se diga, sin duda yo vuelvo.
The place was full, the hamburgers weren't as good as I expected them to be. I feel it's a new place; thus they can make improvements. I order a large hamburg utter and I was surprised how small it really was. The French fries were very greasy; I couldn't even finish them. I liked that they had a variety of imported beers. The place is not expensive and it is very laid back.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.