Fui un día que no estaba lleno, al mediodía y me parece que las Hamburguesas son muy caras (13.00 con soda) y ese día la máquina le faltaban 3 sabores de soda y el hielo lo tenían en una jarra aparte. Poco profesional. Mi plato, la carne estaba bien grasosa, y goteaba tanto que mojó el pan y quedó aguado. Me dio algo de asco. No me quedó ganas de volver.
Sobre el restaurante
Calle 50, Plaza New York - Marbella - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Bajo mi concepto creo que esta es la segunda mejor hamburgueseria del pais de panama, solo por detras de Slabon pero tambien esta es mas barata, el servicio a las personas es algo malo ya que ni me informaron de las ofertas del dia
Su selección de hamburguesas son innovadoras y deliciosas. Sus ingredientes son siempre frescos. Las rodajas de tomate son siempre firmes pero jugosas. La lechuga es fresca y sin marcas de deterioro. Su batido de café es de café puro y súper espeso. Ni hablemos de sus papas fritas. Debido a que son largas y delgadas quedan crujientes y en su punto de cocción. Nuestro lugar favorito para comer hamburguesas.
Solo he ido en una ocación y pedí 2 hamburguesas (no recuerdo los nombres). Ambas estaban deliciosas. Las papas me gustaron también. El servicio fue regular.
La hamburguesa "doble" que es la más grande es muy pequeña, pero la carne tiene buen sabor! Las papas con chili y queso, fatales, papas muy delgadas, poco queso y poca carne, no valen la pena. Dejan a los indigentes estar dentro del restaurante, que incomodo comer así.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
