18/06/2024

Slabón Café Bistró (Obarrio)

$19 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa panameña
(16 votos)
2
Wings
(1 votos)
1
Hamburguesa panameña
(16 votos)
2
Wings
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio en esta sucursal es un diferencial, el personal es muy atento, la atención de las chicas es muy amena; por otro lado la comida es algo de resaltar, sus hamburguesas son demasiado buenas, en esta ocasión pedí la Trilogía con la carne jugosa y calientita, sin dejar de lado el ambiente muy cómodo y bonito. ¡Recomendado!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mojito
  • Trilogia
Comida
Servicio
Ambiente

la comida exquisita, Slabon no falla, el ambiente muy lindo, agradable y fresco. la atención de los chicos fue inolvidable. 10/10 recomendado.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante para comer hanburguesa. Son de buen tamaño. Tienen buen ambiente. Las bolitas de yucas son ricas. La malteada de oreo es la mejor que existe.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

En verdad fui con muchas expectativas y solo tuve una experiencia normal. Eh probado mejores hamburguesas. Mi novio pidió una americana la cual me dijo estaba normal y yo la oaxaca que en verdad le faltaba sabor. Las papitas regular. Lo que si me gusto fue el milkshake. No volvería.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y un menú variado. En cuanto a la hamburguesa no me impresionó, los anillos de cebollas perfectos! Un mojito tradicional, para no perder la costumbre y no lo pude tomar, lo dejé intacto, parecía ron con limón; el mesero supo de mi inconformidad y ni la gentileza de mejorarlo u ofrecerme algo diferente e igual me lo cobraron. Si regreso no será por el mojito, lástima. Sucursal 12 de octubre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • "mojito"
  • bluecheese burguer
  • cheese burguer
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×