27/11/2015

Slabón Café Bistró (Obarrio)

$19 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa panameña
(16 votos)
3
Wings
(1 votos)
2
Chef selection burger
(2 votos)
1
Hamburguesa panameña
(16 votos)
2
Chef selection burger
(2 votos)
3
Wings
(1 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Slabón nunca falla. Las hamburguesas son buenisimas y tienen gran variedad de acompañamientos. El servicio estuvo bastante bueno y no tuvimos que esperar mucho. La Swiss Mushroom es mi favorita. Recomendada!!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Bacon Lovers
  • Guna Yala
Comida
Servicio
Ambiente

Había ido hace dos años y no me mataron las hamburguesas. Anoche fui por la Burger week. Señores el pan es fundamental, y este pan estaba súper duro y seco, se me desbarato todo. La ultima mitad de la hamburguesa me la comí sin el pan. Las cervezas nacionales súper calientes. Las cervezas artesanales deliciosas. En definitivamente no es la mejor hamburguesa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

He ido muchas veces y siempre esta lleno pero por justa razón, sus burgers la verdad son muyyy ricas y tienen muchos opciones. La brie llante es una de mis favoritas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Brie llante
Comida
Servicio
Ambiente

Fuimos a la hora de almuerzo a celebrar un cumpleaños, un grupo de 12 personas y nos atendieron muy bien y rápido. Los anillos de cebolla son los mejores que he probado en Panama tostaditos y nada grasosos. La hamburguesa de entraña muy rica muy grande para mi gusto le falto un toque de sal a la carne. Los platanitos también son una delicia. Lo único que no me gusto es que la propina ya viene incluida en la factura y aunque el servicio fue bueno, deben dar al cliente la libertad de tomar la decisión si dejar o no propina, en este caso no es propina sugerida es casi que exigida y si no te das cuenta....dejas doble.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bueno para un "after office", sin embargo la comida ea muy regular, las hamburguesas no están hechas con la mejor carne, se siente la grasa en cada bocado. Las ensaladas son regulares, la lechuga no era fresca. Podrían mejorar en estos aspectos y seria un buen lugar para pasar el rato.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×