muy buen ambiente la limonada de fresa es muy muy buena recomiendo totalmente el club tradicional estaba divino totalmente recomendado
Sobre el restaurante
Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena música para ir con amigos a cenar hamburguesas, la Mushroom Swiss recomendada con perlas de yuca (Esas van rellenas de queso mozzarella), las margaritas saborizadas también son ricas.
Los hamburguesa me gustaron. No es mi gusto el pan es demasiado dulce para mi, para un hamburguesa. Amplio menue, buena atención.
Buenas hamburguesas, pero inmensas. Recomiendo la bacon lovers y la de portobellos, el fuerte son las hamburguesas, pero tienes opciones bajas en grasas y carbs también.
Me gusta el ambiente y la atención es buena. La comida no está mal y tiene opciones para lo que te provoque. Vale la pena ir aunque sea par de veces
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.
