22/08/2018

Slabón Café Bistró (Obarrio)

$20 por persona
Abierto
Convierte aquí tus reservas en dinero. Gana Coins con cada reserva.
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Reservar una mesa

Sobre el restaurante

Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Hamburguesa panameña
(17 votos)
2
Wings
(2 votos)
1
Hamburguesa panameña
(17 votos)
2
Wings
(2 votos)

Reseñas

(2.4K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me gusta mucho las hamburguesas de aquí, ya que tienen estilos diferentes mucho más arriesgados. Igual los acompañantes son sabrosos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si eres amante de las hamburguesas, este lugar es excelente, hay una gran variedad de opciones y son muy ricas, las malteadas también son súper ricas!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me fascina sus hamburguesas! Mi favorita es la mushroom swiss 3es súper jugosa Full recomendado para pasar con amigos o familia una reserva con muchas personas es grandioso para conocer las diversas hamburguesas e intercambiar los sabores y los cuentos con las personas que te acompañen :)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy ricas las hamburguesas, pedimos unas nuevas King burguer y chesse burger, nos encantó la presentación de los platos y el sabor delicioso

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Había dejado de venir a Slabon ya que la calidad y el servicio habían desmejorado muchísimo, pero decidí darles otra oportunidad. Empiezo por el servicio, fueron muy atentos al momento de tomar el pedido. Yo ordené una hamburguesa “Cheese Meat Slabon” con carne 3/4 y sencillamente estaba espectacular, habían vuelto a ser el Slabon de hace años, la acompañe con camote frito y unas cervezas Miller Lite. En resumen: han recuperado a un cliente.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Cheese Meat Slabon con camote frito
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×