Mi segundo review de este restaurante. Esta vez fui al de Costa del Este, la comida en esta sucursal me pareció mejor que la de Obarrio, la atención de regular a mala igual que en Obarrio, esperé casi media hora por un mojito. Muchos amigos me habían recomendado la hamburguesa Oaxaca, y no me decepcionó la verdad es que estaba deliciosa!!!, los platanitos de acompañante muy ricos y frescos! La mayonesa de bacon no la supero, es deliciosa! Por cierto en mi trabajo han pedido 3 veces a domicilio y en las tres ocasiones han habido inconvenientes (pedido incompleto o incorrecto) no recomiendo para nada su servicio a domicilio.
Sobre el restaurante
Av. Abel Bravo con calle 58, Plaza Strip 58 - Obarrio - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(2.4K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenas hamburguesas, sin embargo la atencion y el ambiente no puedo decir lo mismo, la música extremadamente alta imposible conversar, atencion hay que pedir las cosas mínimo 3 veces una ves haces tu orden inicial, y sales oloroso a comida.
He ido en varias ocasiones y tienen buenas hamburguesas. Pedimos una oxaca y una habanero. Un buen lugar para ir con los amigos
Ordene la hamburguesa habanera, la carne estaba completamente seca y sin sabor. Las cebollas tenían sabor a quemado y las papas fritas tampoco fueron las mejores.
Fui con mi esposa por primera vez después de recomendaciones departe de varios amigos , y de veras que este restaurante ofrece las mejores hamburguesas , pedimos hot wings de entrada que salieron rápido y muy ricos , mi esposa pidió hamburguesa con champiños portobello y sus comentarios fueron excelentes , yo pedí hamburguesa angus con queso americano y no hay dudas que el sabor ha sido excelente , creo que es de los mejores opciones que recomiendo cuando alguno desea comer hamburguesas , servicio es bueno y ambiente es algo normal . Local bien decorado . Recomendado .
-
Slabón Café Bistró (Costa del Este)Costa del Este -
Slabón Café Bistró (Obarrio)Obarrio -
Slabón Café Bistró (12 de Octubre)Pueblo Nuevo -
Slabón Café Bistró (Albrook Mall)Albrook -
Slabón Café Bistró (Costa Verde)La Chorrera -
Slabón Café Bistró (Centennial)Condado del Rey -
Slabón Café Bistró (Brisas del Golf)Brisas del Golf -
Slabón Café Bistró (Multiplaza)Punta Pacífica
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.